En un partido que mantuvo en vilo a todos a los espectadores, Standard Lieja igualó en 2 ante en Arsenal y quedó a apenas un suspiro de hacer historia y clasificar a la siguiente instancia de la Europa League.

Si bien el local había tomado una ventaja más que importante y fundamental gracias a los tantos de Samuel Bastien y Selim Amallah, los comandados técnicamente por Michel Preud'homme no lograron sostener el resultado.

+ Bastien puso en ventaja al dueño de casa:

+ Amallah amplió la ventaja para el Standard Lieja: 

Pese a los duros golpes propinados por el local, el equipo de la Premier League logró reponerse y nueve minutos después del 2 a 0 comenzó a atacar de forma más intensa al rival de turno.

La remontada comenzó a los 78', cuando Alexandre Lacazette capitalizó mediante un gran cabezazo la asistencia enviada por su compañero Bukayo Saka.

+ Lacazette, siempre presente: 

Apenas tres minutos después del descuento, el equipo de Fredrik Ljungberg llegó al tan ansiado -y definitivo- empate gracias al tanto de Saka, quien justamente se había vestido de asistidor en el primer gol.

Asociándose de forma impecable con su colega Gabriel Martinelli, el mediocampista de Los Gunners sacó un remate cruzado que Arnaud Bodart no llegó a despejar.

+ Saka le puso cifras definitivas al partido: 

Si bien el Eintracht Frankfurt cayó por 3 a 2 ante el Vitória de Portugal, al Standard Lieja no le alcanzó con el empate logrado en su casa y se quedó a apenas un tanto de lograr una histórica clasificación a la siguiente instancia de Europa League.