Suiza y Turquía se ven las caras HOY domingo 20 de junio en el Estadio Olímpico de Baku, en Azerbaiyán, por uno de los partidos correspondientes al Grupo A de la Euro 2020, al mismo tiempo que Italia-Gales juegan el suyo. Ambos países necesitan sumas de a tres para seguir con posibilidades de estar presentes en la próxima ronda del torneo. El encuentro contará con transmisión EN VIVO EN DIRECTO por la pantalla de DirecTV Sports 2 DirecTV GO hacia gran parte de Sudamérica, como también SKY Sports en México.

+Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO de Suiza vs. Turquía, haz click aquí para seguir EN VIVO y EN DIRECTO las emociones de este gran partido.

Necesita la victoria como el agua, en eso se hace referencia a un conjunto suizo que lejos está de ser aquel que integró el Mundial 2014 y 2018, entre otros. Lo cierto es que los "Navajos" igualaron con Gales en 1 pero padecieron una durísima derrota ante Italia por 3-0. En esa línea, los comandados por el bosnio Vladimir Petković van terceros con tres unidades. Necesitan ganar y que los galeses no para clasificarse en la segunda colocación. En caso de triunfar y que también lo haga quienes hoy están escoltas de los "Azzurris", tendrán que especular con otros cinco países para definir a los cuatro mejores terceros. Solamente en 2016 jugaron la fase de eliminación directa en un cuarteto de participaciones.

Mientras que del otro lado, los turcos también necesitan sumar de a tres como nunca, más sabiendo que perdieron los dos partidos afrontados ante los rivales anteriormente mencionados. Sabiendo que aspiran solamente a terminar como terceros y así batallar con los otros cinco conjuntos, del cual solamente cuatro podrán meterse en octavos, los liderados por Şenol Güneş van últimos sin puntos buscando su tercera ocasión en segunda fase tras cinco ediciones de la Euro afrontadas.

Solamente en una oportunidad se vieron las caras por Eurocopa, donde Turquía se impuso por 2-1 en la fase de grupos de la edición 2008 con goles de Semih Şentürk y Arda Turán, quienes dieron vuelta lo previamente abierto por Hakan Yakin. Mientras que Suiza no triunfa desde el 12 de noviembre de 2005 en las Eliminatorias del Mundial 2006, cuando Philippe Senderos y Valon Behrami marcaron los tantos.

+Posiciones del Grupo A:

+El enfrentamiento entre Suiza y Turquía por la Eurocopa 2008:

Día y horario: ¿cuándo se miden Suiza vs. Turquía por la Eurocopa?

El encuentro de SuizayTurquía, por la fase de grupos de la Eurocopa, se llevará a cabo este domingo 20 de junio en el Estadio Olímpico de Bakú.

Horarios por países y canal de TV:

España: 18:00 horas por BE MADMitele.es ZDF (M+ Astra)

Argentina: 13:00 horas por DirecTV Sports 2 DirecTV GO

Brasil: 13:00 horas por SporTV

Uruguay: 13:00 horas por DirecTV Sports 2 DirecTV GO

Bolivia: 12:00 horas por Tigo Sports

Paraguay: 12:00 horas por Tigo Sports

Chile: 12:00 horas por DirecTV Sports 2, DirecTV GO Estadio TNT Sports

Venezuela: 12:00 horas por DirecTV Sports 2 DirecTV GO

Colombia: 11:00 horas por DirecTV Sports 2 DirecTV GO

Ecuador: 11:00 horas por DirecTV Sports 2DirecTV GO Ecuador TV

Perú: 11:00 horas por DirecTV Sports 2 DirecTV GO

México: 11:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 09:00 PT / 12:00 ET por ESPN ESPN +