El brote del COVID-19 provocó una pandemia que puso en estado de alerta a todos los paises del mundo. Así también, se suspendió, y en algunos casos se dio por finalizada la temporada, los diversos torneos hasta que el riesgo disminuya.

De a poco, las diferentes ligas de élite van poniendo fecha de regreso. Francia, por el contrario, decidió minimizar las posibilidades de contagio y no continuar con el campeonato. Así, el PSG, que venía en la primera colocación, se quedó con el trofeo.

Sin embargo, en las últimas horas el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, le pidió expresamente a las autoridades de la liga francesa que el campeonato reanude, ya que consideraba que "había sido injusta su cancelación".

En ese momento, Andy Delort decidió intervenir y criticó la intención del directivo en Twitter: "Presidente, uno de mis compañeros de equipo se vio gravemente afectado por este virus. Estábamos conmocionados, temíamos por él, por nuestros seres queridos, por nosotros. Los pacientes de COVID-19 están en nuestros hospitales, luchando por su vida y no podemos agradecer lo suficiente a los profesionales de la salud".

El actual futbolista del Montpellier fue refuerzo de Tigres para la temporada 2016/2017. Sin embargo, su rendimiento en la cancha no fue el esperado y se marchó rápidamente.