Barcelona trabajó y mucho para hacerse con los servicios de Antoine Griezmann, hasta ese entonces uno de los jugadores más destacados de La Liga de España y de todo el mundo. Pero la historia no se dio como se esperaba.

Los rendimientos que el artillero francés había expuesto en Atlético de Madrid no se repitieron en la formación catalana, donde el también exjugador de Real Sociedad fue perdiendo terreno de manera progresiva.

Tal es así que, en la actualidad y pese al adverso presente de Barcelona, Griezmann no es considerado titular por Quique Setién, que le otorga muy pocos minutos, lo que estaría colmando su paciencia.

Mientras tanto, en la Premier League de Inglaterra comenzaron a soñar con el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. Desde dicho país indicaron que Arsenal hará todo lo posible por ficharlo.

El medio de comunicación 'Daily Express' exteriorizó en las últimas horas que, imposibilitados de desembolsar tanto dinero, los 'Gunners' podrían ofrecer algunos futbolistas para llevar adelante un trueque.

Los nombres propios en cuestión son los de Matteo Guendouzi y Pierre-Emerick Aubameyang, futbolista que se halló en la órbita de Barcelona durante varios mercados de pases en los últimos años.