arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Antoine Griezmann no está cómodo en Barcelona.

Europa Mercado

Te buscan, Antoine: el futuro de Griezmann podría estar en la Premier League

Los medios británicos aseguran que Arsenal se encuentra tras los pasos del delantero francés de Barcelona.

Bolavip

Antoine Griezmann no está cómodo en Barcelona.

Antoine Griezmann no está cómodo en Barcelona.

Barcelona trabajó y mucho para hacerse con los servicios de Antoine Griezmann, hasta ese entonces uno de los jugadores más destacados de La Liga de España y de todo el mundo. Pero la historia no se dio como se esperaba.

Los rendimientos que el artillero francés había expuesto en Atlético de Madrid no se repitieron en la formación catalana, donde el también exjugador de Real Sociedad fue perdiendo terreno de manera progresiva.

Tal es así que, en la actualidad y pese al adverso presente de Barcelona, Griezmann no es considerado titular por Quique Setién, que le otorga muy pocos minutos, lo que estaría colmando su paciencia.

Mientras tanto, en la Premier League de Inglaterra comenzaron a soñar con el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. Desde dicho país indicaron que Arsenal hará todo lo posible por ficharlo.

El medio de comunicación 'Daily Express' exteriorizó en las últimas horas que, imposibilitados de desembolsar tanto dinero, los 'Gunners' podrían ofrecer algunos futbolistas para llevar adelante un trueque.

La información de 'Daily Express'.
La información de 'Daily Express'.

Los nombres propios en cuestión son los de Matteo Guendouzi y Pierre-Emerick Aubameyang, futbolista que se halló en la órbita de Barcelona durante varios mercados de pases en los últimos años.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail