El Barcelona del Ernesto Valverde está detrás del Triplete y tiene puntos en altos en todas sus líneas. Igualmente, hay dos jugadores que se destacan: Marc-André ter Stegen y Lionel Messi

En una entrevista con Sport, ter Stegen se refirió a las constantes comparaciones entre Messi y Cristiano Ronaldo y habló fuerte y claro: "¿Qué hace diferente a Messi y Cristiano? No se pueden comparar".

Sin embargo, el arquero alemán tiene un clara preferencia a la hora de elegir entre uno y otro: "Personalmente, para mí Leo es el mejor porque vive el fútbol, entiende el futbol como nadie y eso le hace diferente a los demás".

Son dos futbolistas diferentes que han hecho esfuerzos para estar donde está: "Cristiano es muy buen jugador y ha hecho mucho esfuerzo para llegar a ser quien es, pero Leo es Leo". 

Como compañero de Messi, pero rival de CR7, ter Stegen se siente un privilegiado de jugar en uno de los mejores equipos del mundo: "Estoy encantado de no tener que enfrentarme a Messi en los partidos, pero Cristiano es uno de los mejores delanteros a los que me he enfrentado”.