Luego de un año plagado de lesiones, Sergio Agüero empieza a transitar sus últimos tiempos como jugador del Manchester City. Al Kun se le termina el contrato el 30 de junio y aún no hay novedades sobre su renovación.

El reconocido diario The Sun de Inglaterra, aseguró que los directivos del líder de la Premier tienen cinco delanteros en carpeta para ir a buscar en el próximo verano europeo. Los repasamos:

El primero parece descabellado, pero si hacemos memoria, Lionel Messi estuvo a detalles de transformarse en un citizen. La Pulga tiene serias chances de irse del Barcelona pero la historia no es la misma que en el verano pasado, ya que ahora el máximo candidato a quedarse con su ficha es el PSG.

El buen momento del Inter en la Serie A se refleja en sus delanteros, y es por eso que Romelu Lukaku y Lautaro Martínez podrían recibir varias ofertas en el próximo mercado. El primero ya tiene experiencia en la Premier League, curiosamente en Manchester United; el segundo, podría llegar por primera vez al fútbol inglés y vestir su tercera camiseta de su carrera.

El otro futbolista en carpeta es uno de los jóvenes más destacados del planeta, y se trata de Erling Haaland. Si bien el mejor momento para traerlo sería en 2022 (aparece una cláusula de extensión de solo 68 millones de libras), el club pretende romper el mercado y superar su record para traer al jugador más caro de su historia.

Por último, no podía faltar alguien del fútbol local, en este caso se habla de Danny Ings. El goleador del Southampton también es buscado por el Tottenham gracias a sus impresionantes cifras en los últimos torneos.