Porque el presupuesto lo permite, y ese viejo anhelo y una búsqueda por insertarse definitivamente entre los grandes de México provocan que siempre estén en búsqueda de estrellas para reforzar a un equipo millonario.
En los últimos años, Tigres ha repatriado a jugadores mexicanos desde Europa, como fueron los casos de Francisco Fonseca, Carlos Salcido, Javier Aquino o Carlos Salcedo. Y así buscarán seguir con la nota.
LosFelinosestarían interesados en Diego Reyes para reforzar su defensa, según Mediotiempo. Si bien el central todavía tiene un año más de contrato conelFenerbahçe, no entraría en los planes del club.
ver también
"No nos puede paralizar la presión": Ferretti
Otro de los motivos por los que esta negociación puede llegar a buen puerto es el interés que el cuadro turco tiene en Lucas Zelarayán. Si bien el argentino renovó su vínculo con el equipo del norte, podría salir por los pocos minutos que ha tenido desde que volvió de la lesión.
De acuerdo al portal, en Europa aseguraron que ya existió un contacto por el surgido en América, pero desde el club regio lo niegan.