Ni bien el árbitro determinó el comienzo del encuentro, el Tottenham dejó en claro que sus intenciones eran dejar Grecia con las tres unidades en el bolsillo.

La institución de la Premier League logró llegar al primer tanto del compromiso a través de su figura principal: Harry Kane. El goleador de la Selección de Inglaterra, luego de fabricar un penal a su favor, cambió la pena máxima por el 1 a 0 parcial.

+ El gol de Harry Kane:

Aprovechando el envión anímico, el cuadro comandado técnicamente por Mauricio Pochettino capitalizó su esfuerzo apenas cuatro minutos después de ponerse en ventaja.

Sacándole el máximo provecho posible a una mala salida del Olympiacos, Lucas Moura, sin muchas complicaciones, castigó al elenco griego y clavó el segundo tanto para Los Spurs.

+ Lucas Moura estiró la ventaja:

Cuando todo indicaba que el resultado iba a terminar siendo más que favorable para el Tottenham, el local aprovechó una de sus pocas llegadas a minutos de finalizar la primera etapa y se fue al descanso con el descuento en el bolsillo.

Mediante una gran jugada individual de Daniel Podence, la institución de la Super Liga de Grecia se marchó a los vestuarios habiendo estampado el 1 a 2 transitorio.

+ Así fue el gol de Daniel Podence:

Ya en el segundo tiempo, el Olympiacos, a apenas ocho minutos del inicio del mismo, le propinó un duro golpe a su rival e igualó el pleito ante los Spurs mediante los doce pasos.

El francés, Mathieu Valbuena, replicando el accionar de Kane a la hora de ejecutar la pena máxima en su favor, no dudó y clavó así el empate definitivo.

+ Mathieu Valbuena clavó el 2 a 2 definitivo:

Si bien ambos clubes contaron con varias oportunidades para quedarse con las tres unidades, la falta de precisión le terminó ahogando el grito de gol a los dos combinados que finalmente terminaron repartiendo unidades en su debut por Champions League.