Su paso por América no será recordado por ningún hincha. Jérémy Ménez arribó a Coapa en el 2018 como refuerzo bomba para la Liga MX, pero nunca estuvo cerca de cumplir las expectativas creadas.

Tal es así, que el jugador francés apenas jugó un puñado de partidos en su estadía por tierras aztecas, ya que las constantes lesiones y su evidente bajo rendimiento nunca convencieron.

Fueron 5 los goles que convirtió el delantero en 23 partidos disputados. El último de ellos fue hace 20 meses, cuándo apenas fue un reflejo de sus buenos tiempos en el PSG, al convertirle en dos oportunidades a Pumas el 3 de mayo del 2018.

En la actualidad, el jugador que supo jugar una Eurocopa para Francia, se encuentra en el Paris FC, que disputa sus partidos en la segunda división de su tierra natal. Y, por fin, se reencontró con el gol: fue en la derrota de su equipo ante el Saint-Étienne 2-3, correspondiente a los 32avos de la Copa de Francia.

Cabe destacar que en su nuevo equipo encontró regularidad y, a pesar de que marchan penúltimos en la temporada, Ménez se ha consolidado como titular indiscutible.