No son muchos los peruanos en las grandes ligas europeas. En la última temporada, de hecho, casi sin minutos, el único que estaba en uno de los mejores torneos del mundo era Claudio Pizarro.

Para este 20-21, ya sin el Bombardero, hay al menos dos que jugarán en la alta competencia del fútbol. Jean Pierre Rhyner y Renato Tapia disputarán la Liga española.

El Cabezón, de hecho, es el reciente fichaje del Celta de Vigo. Ya está en Galicia y hace poco fue presentado con alta expectativa.

Este lunes, mostrando que están entusiasmados con su llegada, el conjunto gallego volvió dedicarle una publicación al peruano. Las fotos en esta ocación fueron espectaculares.

"El celeste, el nuevo color favorito de Renato Tapia", escribieron en la publicación en la que se le ve con la camiseta del club en una sala muy elegante e iluminada.

El propio jugador, minutos después, subió las imágenes a su Instagram. "Qué bien me queda ¿verdad?", colocó el Cabezón. Así, ambos parecen felices ¡Ojalá sigan así cuando arranque la Liga!