Cada vez más países alrededor del mundo imponen la cuarentena obligatoria para combatir el crecimiento del coronavirus, pandemia que no para de causar estragos.

En ese contexto, muchas personas no acatan las órdenes impuestas por los diversos gobiernos, por lo que terminan siendo castigadas de manera contundente.

Un ejemplo claro de ello tuvo lugar en las últimas horas en Serbia con un reconocido futbolista de dicho país. Se trata del delantero Aleksandar Prijovic.

El atacante de 29 años de edad fue castigado este domingo con tres meses de arresto domiciliario después de violar la cuarentena en Belgrado, la capital de Serbia.

La policía local confirmó el caso, muy similar al acontecido con Luka Jovic, delantero de Real Madrid y compatriota de Prijovic, que viejó a su país a mediados de marzo.

En la actualidad, Prijovic se encuentra defendiendo la camiseta de Al-Ittihad de Arabia Saudita. Antes jugó en Parma, Derby County, Yeovil, Northampton, Sion, Lausanne, Tromso, Djurgardens, Boluspor, Legia Varsovia y PAOK Salónica.

 

 

El futbolista serbio Aleksandar Prijovic fue castigado este domingo con tres meses de arresto domiciliario después de saltarse el confinamiento de emergencia en Belgrado, decretado como medida para evitar la propagación del coronavirus.


Así le ocurrió a Prijovic, jugador del Al Ittihad de Arabia Saudita e internacional con el seleccionado de Serbia, que fue arrestado por incumplir las normas del país en busca de contener los contagios por COVID-19.

La cadena local RTS recogió las declaraciones del jefe de policía en Belgrado, el cual dio los detalles de una reunión de unas 20 personas en un hotel entre las que se encontraba . Prijovic, que se declaró culpable ante la fiscalía de Belgrado para evitar un castigo mayor.