Santiago Solari se sacó un peso enorme de encima. Luego de un primer tiempo complicado, Real Madrid metió 2 en el complemento y venció al Valladolid en el debut del DT argentino en La Liga.
El Indiecito acertó introduciendo a Vinicius por Gareth Bale, ya que el brasilero metió, con ayuda de Kiko Olivas, el gol que rompió el marcador.
Luego de una gran jugada, el futbolista de 18 años remató desviado, pero la pelota rebotó en el marcador central del equipo visitante y calmó las aguas en el Santiago Bernabéu.
Si bien sin el desvío la pelota no hubiera ingresado, Vinicius consideró el gol como propio y lo fue a celebrar junto a su entrenador en el Real Madrid Castilla, quien le dio la confianza que no le tuvo Julen Lopetegui.
Karim Benzemá provocó un penal del que se hizo cargo el "pitado" Sergio Ramos. ¿Cómo definió? Picándola y gritando de frente a la hinchada, que lo maltrató tras la derrota ante el Barcelona.
ver también
Durísimo: el Bernabeu silba a Sergio Ramos
Mientras intenta encontrar su mejor versión, Real Madrid se acomoda un poco más en La Liga con una victoria que servirá para darle oxígeno al club más exigente del mundo.