Culminada la temporada 2019/2020, el Liverpool terminó como principal protagonista de la Premier League. Los Reds, mediante una campaña histórica, logró coronarse como campeón del certamen local y quedó posicionado como uno de los mejores equipos del momento a raíz de su nivel desplegado en los campos de juego.

Siguiendo la costumbre y sin dejar pasar la oportunidad de premiar a las jóvenes promesas que se desempeñaron allí durante el último año, la casa madre del futbol inglés publicó este viernes una lista de ocho candidatos a quedarse con el premio al 'jugador joven del año'.

Dejando en el camino a un extenso puñado de elementos, la Premier le consultó a sus seguidores quién debería ser el ganador del galardón en cuestión. Quedando la resolución a disposición del voto de sus seguidores, la entidad postuló a Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Jack Grealish (Aston Villa), Mason Greenwood, Marcus Rashford, Anthony Martial (Manchester United), Mason Mount, Christian Pulisic (Chelsea) y Dean Henderson (Sheffield United).

Exteriorizando su sorpresa por la ausencia de uno de sus jugadores más destacados de la temporada, el Arsenal trolleó a la Premier League utilizando uno de los memes más virales de los últimos tiempos.

Citando la publicación en cuestión y mostrándose en desacuerdo por la ausencia de Bukayo Saka, quien con apenas 18 años fue una de las principales figuras de Los Gunners en el último año, el conjunto inglés no pasó por alto la nómina y se ganó los aplausos de sus seguidores.