Atlético de Madrid vs Lokomotiv de Moscú. La jornada de este 25 de noviembre el Atlético de Madrid recibirá al Lokomotiv de Moscú por la UEFA Champions League, con la misión de volver a sumar de a tres unidades para tomar distancia en el grupo y, así, posicionarse dentro de los equipos que van por un cupo a la fase de octavos de final.

Un duelo por la UEFA Champions League que podrás vivir de la mano de Betfair, que te cuenta todo lo que debes saber de este partido de fase de grupos, como también las mejores cuotas. 

En el contexto de la tercera fecha de la Liga de Campeones, Atlético de Madrid empató con Lokomotiv en Moscú, a a pesar del amplio dominio que ejercieron los dirigidos del Cholo Simeone en el terreno de juego. Sin embargo, los rusos también tienen opciones de avanzar de ronda, pues están a solo dos puntos de los colchoneros ubicándose en el tercer lugar del grupo A.

Atlético de Madrid busca replicar en el ámbito internacional el gran presente que están viviendo en Liga, donde escoltan a la Real Sociedad, pero con dos partidos menos, por lo que pueden trepar con comodidad a la cima de la tabla de ubicaciones si el presente sigue siendo dulce para los colchoneros. 

Atlético de Madrid vs Lokomotiv: ¿Quién es el favorito para ganar en las casas de apuestas?
 

El amplio favorito para Betfair para ganar este partido de la UEFA Champions League es el Atlético de Madrid, que paga 1.14 veces lo que juegues, por sobre los 18.0 que paga el Lokomotiv de Moscú si crees que ellos serán los vencedores. Ahora, el empate paga 8.0 veces lo que juegues.