El futuro de Duván Zapata continuaría siendo en Europa y desde Italia los rumores sobre un acercamiento con Atlético de Madrid empiezan a crecer.

El cuadro colchonero se encuentra armando una lista de jugadores que le interesan con el objetivo de poder cerrar los mejores candidatos para su proyecto en el segundo semestre del año.

Según Nicoló Schira del portal 90 min el atacante colombiano entraría en los planes perfectos del cuadro ibérico y los motivos serían cubrir la vacante que dejaría Diego Costa.

"La idea de los Colchoneros sería convertirlo en el reemplazo de Costa. Además, las características del jugador lo convierten en un proyecto con su propia lógica, aunque no es tan fácil de configurar", sostuvo el comunicador.

Por ahora, el pase del colombiano a la institución de Madrid estaría acompañado por una cifra económica importante y esta sería una tarea que el equipo español deberá analizar. "De hecho, el Atlético tiene que lidiar con un obstáculo notable, la evaluación hipotetizada por Atalanta: los Nerazzurri realmente hacen un muro y piden una cifra importante, unos 60 millones de euros para vender al colombiano", remarcó el periodista europeo.