Pese a que por momentos tuvo el control del compromiso, Nápoli no presentó mucha fortuna en su serie de Champions League ante Barcelona y terminó quedando eliminado del certamen internacional luego de caer en la revancha disputada en el Camp Nou.

En vistas al inicio de la próxima temporada y con ansias de llegar a la misma en óptimas condiciones, el conjunto comandado técnicamente por Gennaro Gattuso disputó este viernes sus dos primeros amistosos de pretemporada y se lució en ambas presentaciones.

Consiguiendo una contundente victoria en su primer cotejo, el equipo de la Serie A no tuvo piedad ante Castel di Sangro y lo castigó con un total de 10 tantos a su rival de turno en un cotejo que duró poco más de 45 minutos.

Metiendo mano en el equipo, Gattuso mandó a la cancha un once completamente distinto para el segundo partido ante L'Aquila. Formando con Ospina, Malcuit, Rrahmani, Manolas, Ghoulam, Elmas, Lobotka, Lozano, Mertens, Insigne y Osimhen, el equipo italiano repitió la historia y goleó por 11 a 0 a su humilde contrincante.

Mientras que Victor Osimhen y Lorenzo Insigne firmaron sus correspondientes hat-tricks, Dries Mertens e Hirving Lozano aportaron dos goles cada uno para la goleada y Faouzi Ghoulam marcó el tantorestante para llegar a las 11 conquistas en favor de los comandados por Gennaro.