Desde el año 2015, el mediocampista chileno Charles Aránguiz se encuentra jugando en el fútbol del viejo continente. Más precisamente en la Bundesliga de Alemania.
Sin embargo, el hombre de 31 años de edad se encontraba muy cerca de la finalización de su contrato, por lo que se barajó la posibilidad de que vuelva a Sudamérica.
ver también
Escándalo: acusan a Trippier desde Inglaterra por apuestas en el fútbol
En ese contexto, Boca Juniors comenzó a a soñar con hacerse con los servicios del exjugador de Cobreloa, Cobresal, Colo Colo, Quilmes, Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre.
De todas maneras, este viernes, Bayer Leverkusen confirmó la extensión del vínculo del jugador por tres años más de duración, hasta junio del 2023.
ver también
Polémica: los 20 equipos de la Serie A quieren terminar el torneo
“Charles es un jugador importante en nuestro equipo. Hemos tenido buenas conversaciones en las semanas pasadas para lograr que se quedara, que era lo que queríamos”, señaló Rudi Völler, director deportivo de Bayer Leverkusen.
Cabe recordar que Aránguiz disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014 con la Selección Chilena, combinado con el que ganó la Copa América en 2015 y 2016.