Habiendo cambiado de equipo hace un tiempo, Cristiano Ronaldo aún se mantiene vigente y en gran forma defendiendo la camiseta de la Juventus. Pese a que él ya no tiene el agrado de encontrarse de vez en cuando en la Liga Española con Lionel Messi, eso no le impide al portugués seguir entrenando duro para ir en busca del éxito y coronarse como 'el mejor jugador del momento'.

En una era en la que la comparación entre los mejores es un evento más que habitual en cualquier tipo de discusión, el portugués y el argentino, lógicamente, tampoco se quedan afuera a la hora de posicionarse sobre la mesa un debate futbolístico. ¿Quién es el mejor? ¿Por qué? ¿Con qué fundamentos?

Pese a que probablemente nunca se llegará a una respuesta concreta que involucre a ciencia cierta un nombre y apellido, las opiniones de personas que se encuentran fuertemente vinculadas al fútbol siempre aportan su pequeño grano de arena a la cuestión. Tal vez es prácticamente imposible dar con una solución, pero los testimonios de personas que le dedicaron años de vida al fútbol siempre es bienvenido.

En esta oportunidad, en diálogo con el portal Corriere della Sera, quien se decantó en favor del astro argentino fue nada más ni nada menos que Marco Van Basten, leyenda del deporte en cuestión nacida en los Países Bajos.

El ex futbolista -y ganador del Balón de Oro en tres oportunidades-, de forma más que sobria, posicionó a La Pulga un escalón por encima de CR7 y apuntó directamente contra quiénes afirman lo contrario. "Cristiano es un gran jugador, pero aquellos que afirman que es mejor que Messi, no entienden nada de fútbol o lo dicen de mala fe", arremetió.

Llenando de elogios al artillero y goleador del Barcelona, la leyenda que se dio el lujo de brillar con las camisetas del Ajax y Milan agregó: "Messi es único. Inimitable e irrepetible. Como él salen uno cada cincuenta o 100 años. De niño cayó adentro de la olla del genio del fútbol".