Mientras Miguel Layúnestá realizando un gran Mundial en Rusia 2018 con buenas actuaciones ante Alemania y Corea, el jugador de la selección mexicana desconoce cuál será su futuro después de la Copa del Mundo.
Su ficha pertenece a Porto y tras haber jugado cedido en Sevilla el último semestre, el futbolista que hoy cumple 30 años no cree que el equipo andaluz haga efectiva la opción de compra que vence el próximo 30 de junio.
“Veo complicado seguir en el Sevilla, pienso que si ellos tuvieran la intención ya se habrían puesto en contacto conmigo o con mi agente. No he cruzado palabras con el entrenador”, dijo Layún al programa español El Larguero.
“No descarto seguir en Sevilla, para mí sería algo muy bonito pero ya se sabe que en el fútbol estas decisiones vienen de arriba y ellos tendrán que decidir”, añadió.
“Siempre soy lo más profesional posible como lo fui en Sevilla, me brindé totalmente al club y viví un momento muy bonito de mi carrera. Para mí era un sueño poder seguir en el equipo pero entiendo que las necesidades puedan ser otras”, concluyó el ex-América.