Hace muy poco tiempo y luego de un final de temporada vibrante, Juventus logró quedarse con una nueva temporada de la Serie A de Italia. Y una de sus figuras fue Cristiano Ronaldo.

Pero claro, la Vecchia Signora siempre se encuentra obligada a hacerse con el título en el marco del certamen doméstico, por lo que el fracaso en la Champions League generó la salida de Maurizio Sarri.

En su lugar fue designado Andrea Pirlo, un histórico del equipo de Turín. Y así se inició una nueva edición de la Serie A, con el objetivo claro e impostergable de volver a ser campeón.

En ese contexto, este domingo, Juventus realizó una visita de riesgo a la capital italiana para encontrarse frente a frente con Roma. Y las cosas no comenzaron de la mejor manera.

Es que los anfitriones lograron ponerse en ventaja, pero, un rato después, el mencionado astro portugués volvió a aparecer para decretar la paridad y llevar algo de tranquilidad.

El exjugador de Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid se hizo cargo del disparo desde el punto penal y estableció el 1-1 parcial de Juventus como visitante de Roma.