Luego de un gran comienzo de Milan, Inter, su clásico en la ciudad, hilvanó una serie de enormes resultados y se quedó con la cima de la tabla de posiciones en la presente temporada de la Serie A de Italia. Así, el equipo comandado estratégicamente por Antonio Conte empezó a soñar con destronar a Juventus, que ganó las últimas nueve ediciones.

En medio de ese panorama, este domingo, el poderoso equipo italiano realizó una visita de riesgo al mítico estadio Diego Armando Maradona, donde se encontró frente a frente con el siempre peligroso Napoli. Si bien en la previa era el favorito, lo cierto es que Inter no la pasó nada bien con los anfitriones en la recta final del despectáculo.

Sin ir más lejos, cuando transcurrían jugados 36 minutos de la primera parte, el conjunto napolitano encontró la anhelada apertura del marcador para que deliren todos sus hinchas desde sus respectivos hogares. ¿El tanto lo marcó alguno de sus muy buenos jugadores? Nada de eso. El encargado del mismo fue Samir Handanovic, portero visitante.

Es que el experimentado portero esloveno no pudo retener una pelota realmente sencilla y terminó cometiendo uno de los bloopers más impactantes en lo que va del 2021. Para colmo de males, posteriormente el marcador no volvió a moverse y el descanso llegó con el triunfo parcial de Napoli por la mínima diferencia.