arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El segundo gol de Lucas Alario.

Europa Bundesliga

Video: cabezazo letal de Alario para sellar su doblete ante Augsburgo

El delantero argentino puso la cabeza y estampó el 2-1 de Bayer Leverkusen en una noche soñada.

Bolavip

El segundo gol de Lucas Alario.

El segundo gol de Lucas Alario. (Foto: Getty)

Luego de ser considerado suplente y de encontrarse muy cerca de abandonar las filas de Bayer Leverkusen, Lucas Alario empezó a tener mayor protagonismo y a responder de forma contundente.

En la actual temporada, el artillero surgido de las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe y con pasado exitoso en River Plate comenzó a tener más oportunidades y eso se vio este lunes.

Bajo la órbita de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol de Alemania, Bayer Leverkusen se presentó en condición de local ante Augsburgo. Y Alario no demoró en pagar con goles.

En el primer tramo del compromiso, el atacante nacido en la provincia de Santa Fe abrió la cuenta para los anfitriones mediante un tiro penal, pero luego el visitante llegó a la paridad.

Sin embargo, a los 29 minutos de la etapa complementaria, el hombre que supo vestir los colores de la Selección Argentina volvió a aparecer para estampar el 2-1 de los suyos.

Luego de un centro desde la izquierda, Alario le ganó a toda la defensa visitante por la vía aérea y metió un cabezazo fenomenal para volver a poner en ventaja a Bayer Leverkusen.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail