Este fin de semana comenzó a disputarse la segunda fecha de una nueva temporada de la máxima categoría del fútbol holandés. Y, este sábado, tuvieron lugar varios partidos.

Uno de los más importantes de la jornada es el que tuvo como protagonista de PSV Eindhoven, uno de los elencos más importantes de Holanda, quien se presentó como local de Emmen.

En definitiva, los anfitriones se impusieron por 2-1 y así cosecharon su segunda victoria en dos presentaciones. Pero para quedarse con los tres puntos debieron sufrir de manera inesperada.

Cuando el compromiso estaba 1-0 gracias al tanto de Noni Madueke, la visita llegó al empate cerca del final del encuentro. Y lo hizo gracias a un blooper del arquero de PSV.

El protagonista fue Yvon Mvogo, portero camerunés naturalizado suizo que recibió un pase atrás pero no pudo controlar la pelota y la misma terminó inflando la red.

Afortunadamente para Mvogo y para todo PSV, el argentino Maximiliano Romero apareció en la agonía del espectáculo para volver a desnivelar y poner el 2-1 definitivo.