Este miércoles, se llevó a cabo la gran mayoría de partidos de la fecha 16 de la Serie A y David Ospina estuvo presente en encuentro que enfrentó al Napoli y Spezia, en el estadio Diego Armando Maradona.

Todo pintaba para una noche de victoria fácil para el equipo napolitano ya que su rival ocupa uno de los peores lugares de la tabla de posiciones (16) y era la gran oportunidad para no perder de vista a los equipos de arriba Milán, Inter (que perdió) y Roma.

A los 58 minutos, Andrea Petagna abrió el marcador para los locales, que tuvieron la gran mayoría del tiempo el balón y fueron dueños de las acciones más claras, sin embargo, los siguientes minutos fueron una pesadilla.

A los 68 llegaría el empate de M`bala N`zola, quien aprovechó que el juez central del partido decretó penalti y lo cambió por gol engañando a David Ospina totalmente al poner el balón al palo contrario. A los 77, el Spezia sufrió la expulsión de Ardian Ismajli, que dejó a su equipo con 10.

Contrario a lo que todos imaginaban, el Spezia, con un hombre menos, logró ganar el partido con la anotación de Tommaso Podega, quien tomó un rebote en el palo y anotó a arco vacío ya que Ospina salió a achicar el primer remate, pero su regreso no fue el mejor y Spezia marcó el 1-2 definitivo. ¿Pudo hacer algo más el colombiano?