Paris Saint-Germain viene de llegar a la gran final de la UEFA Champions League, donde cayó de manera ajustada ante Bayern Munich. Pero luego, no todo fue ideal para los capitalinos.

Es que el equipo francés se vio afectado por una ola de contagios de coronavirus y encima perdió en el clásico de dicho país contra Olympique de Marsella, partido en el que hubo muchos expulsados.

Pero también es cierto que los de Thomas Tuchel tienen un poderío muy importante y es cuestión de tiempo para que se recuperen de manera contundente. Y con ese objetivo se presentaron este domingo.

En el marco de una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia, Paris Saint-Germain, el campeon vigente de dicho certamen doméstico, debió realizar una visita para jugar contra Remis.

Y, desde arranque, los visitantes demostraron que tenían intenciones de llevarse los tres puntos. Y así fue como encontraron la apertura del marcador de manera temprana.

Cuando transcurrían jugados nueve minutos del primer tiempo, Kylian Mbappé diseñó una gran jugada individual que fue culminada por Mauro Icardi, con un gran remate.