El Inter de Milán hizo un gran mercado de pases. Todo indicaba que querían pelear de igual a igual la punta de la Serie A con la Juventus, quitarle su legado.
Pero nada fue así. El torneo local empezó con derrota ante el Sassuolo y ahora, empate ante el Torino luego de estar ganando 2-0.
Primer fue Perisic, al comienzo del encuentro. Apenas 6 minutos para que el capitán Mauro Icardi mande un centro que el croata conectó de gran manera. Un poco menos de media hora después, fue De Vrij.
El del Inter, de cabeza, anotó el segundo gol del encuentro y de local, parecían tener todo controlado para llevarse su primer victoria en esta temporada de la Serie A.
Pero el Torino no dejó de insistir y ante una muy mala salida del arqueroHandanovic, descontó en los pies de Belotti.
Menos de 10 minutos después, una serie de rebotes le entregó la pelota a Meité en el borde del área. El francés amagó bien, se metió en el rectangulo que defiende el arquero y contra el palo, metió el 2-2 definitivo.
Lautaro Martínez ni siquiera ingresó y Cristian Ansaldi se fue lesionado en la mitad del primer tiempo. 1 de 6 para el Inter y mucho, muchísimo para mejorar.