La Champions League regresó a la actividad y primero que nada, se definieron todos los octavos de final que habían quedado pendientes.

Manchester City dejó fuera al Real Madrid, el Lyon dio la sorpresa de visitante ante Juventus, Barcelona se cargó a Napoli de local y el Bayern Munich humilló al Chelsea con un abultado global.

De esta manera, ya conocemos a los mejores ocho del torneo que se definirá en Lisboa, con partidos únicos sin gol de visitante. 

El equipo que hace rato quiere volver a la actividad oficial es París Saint Germain, ya que la Ligue1 se dio por finalizada apenas el coronavirus comenzó a aparecer en Europa.

El conjunto francés deberá verse las caras con el Atalanta y mientras tanto, entrena sin parar y juega algún que otro amistoso para tener rodaje.

Más allá de la atención que tiene en el gran objetivo, también se toman su tiempo para divertirse y quedó demostrado en la última sesión de trabajo.

Pasa que Mauro Icardi se puso los guantes de arquero y demostró estar a la altura del gran Keylor Navas con sus voladas.

Hasta logró sacarle un disparo a Neymar que iba directo al ángulo. Si algún día se cansa de meter goles...