Ofreciendo uno de los encuentros más destacados de un domingo plagado de fútbol, Inter y Juventus se midieron este domingo en el marco de un nuevo cotejo correspondiente a la Fecha 18 de la Serie A.

Con dos de los equipos más importantes del país posicionados sobre el campo de juego, el resto de principale aspirantes al título se mantuvieron pendientes de las principales novedades del cotejo entre las instituciones comandadas por Antonio Conte y Andrea Pirlo.

Imponiéndose desde los primeros minutos del compromiso, el dueño de casa se puso en ventaja gracias a la conquista de Arturo Vidal a los 12'. El futbolista de Chile, dándole vida a la ley del ex, sacó un cabezazo impecable que se transformó en el 1 a 0 parcial.

Ya en la segunda mitad, ejecutando una corrida a pura velocidad para dejar en el camino a sus principales marcadores, Nicolò Barella se encargó de estampar el segundo tanto del partido a los 52 minutos.

Consumada su victoria, el Inter escaló a la cima de la tabla de posiciones de la Serie A e igualó el puntaje del Milan, que jugará su correspondiente partido el próximo lunes ante Cagliari e intentará despegarse del cuadro Nerazzurri.

+ Los goles: