Inter de Milán arribó a la decimosexta fecha de la Serie A de Italia 2019/2020 como el único líder de la tabla de posiciones, dos puntos por encima de Juventus.

Sin embargo, en primer turno, la Vecchia Signora se impuso por 3-1 como local de Udinese y se trepó a lo más alto del campeonato, al menos de forma temporal.

Consciente de ello, el conjunto comandado estratégicamente por Antonio Conte se presentó en el estadio Artemio Franchi como visitante de Fiorentina.

Tras el golpe que significó la eliminación en la UEFA Champions League, Inter salió al campo de juego con la misión de quedarse con los tres puntos para recuperarse.

Tal como se esperaba, Inter fue con todo a buscar la victoria desde el primer minuto. Al mismo tiempo, Fiorentina respondió de forma permanente.

Bajo esa órbita, los visitantes se imponían hasta la agonía del juego, momento en el que Fiorentina lo empató para que ahora haya dos punteros.

+ 0-1 de Borja Valero:

+ 1-1 de Vlaovic:

Borja Valero adelantó a los visitantes a los 8 minutos del primer tiempo, mientras que Dusan Vlahovic estampó la paridad definitiva en tiempo de adición.