Napoli no se encuentra transitando su mejor momento. Sin embargo, el popular conjunto italiano sigue disputando la fase de grupos de la Champions League.
Este martes, con el objetivo de sellar su clasificación hacia octavos de final, el equipo comandado tácticamente por Carlo Ancelotti recibió a Salzburgo.
Con el mítico estadio San Paolo como escenario, Napoli se presentó ante su público en el marco de la cuarta fecha del Grupo E y ante un equipo realmente peligroso.
Es que la escuadra austríaca cuenta con Erling Haaland, goleador de la Champions League y una de las promesas jóvenes más rutilantes de todo el planeta.
Precisamente, el delantero noruego fue el encargado de poner en ventaja a la visita cuando se jugaban 10 minutos del primer tiempo, mediante un tiro penal.
+ 0-1 de Haaland:
Posteriormente, un Napoli que había hecho méritos suficientes para recuperarse encontró la paridad por intermedio de Hirving Lozano a los 44 minutos de dicho período.
+ 1-1 de Lozano:
Luego, el marcador no se movió. Fue empate 1-1 para que Napoli se coloque segundo, sin poder clasificar a la próxima instancia pero muy cerca de lograrlo.





