arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de los jugadores de Real Madrid.

Europa Champions League

Lluvia de goles y victoria de oro de Real Madrid contra Inter

En un partidazo que tuvo de todo, el equipo de Zidane se impuso por 3-2 para salir del fondo en la Champions League.

Bolavip

El festejo de los jugadores de Real Madrid.

El festejo de los jugadores de Real Madrid. (Foto: Getty)

Llegó el momento de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/2021. Y, en el marco del Grupo B, tuvo lugar uno de los encuentros más esperados de la semana, entre dos equipos realmente importantes.

En el estadio Alfredo Di Stéfano de la capital español, quienes se encontraron frente a frente fueron Real Madrid e Inter de Milán, que arribaron a este compromiso con la obligación de sumar teniendo en cuenta sus inicios realmente irregulares.

Es que el equipo comandado tácticamente por Zinedine Zidane había debutado perdiendo contra Shakhtar Donetsk en condición de local y posteriormente había rescatado una unidad de manera agónica como visitante de Borussia Mönchengladbach.

Por su parte, los conducidos por Antonio Conte habían tenido un comienzo bastante similar: se presentó en el certamen igualando 2-2 como local del mencionado elenco alemán y sumó un punto al visitar Ucrania por un empate sin goles.

+ 1-0 de Benzema:

+ 2-0 de Ramos:

Bajo esa órbita, el primer tiempo fue un auténtico espectáculo: Real Madrid se fue 2-1 arriba gracias a los tantos de Karim Benzema (25') y Sergio Ramos (33'), mientras que Lautaro Martínez (35') se encargó del descuento visitante.

+ 2-1 de Lautaro:

Luego, ya en la etapa complementaria, Inter fue con todo buscando la paridad, algo que terminó encontrando cuando se jugaban 23 minutos de dicho período. El extremo croata Ivan Perisic fue el responsable de equilibrar la contienda.

+ 2-2 de Perisic:

De todas maneras, cuando Real Madrid sufría e Inter intentaba dar vuelta el partido, el local sacó a relucir toda su jerarquía para terminar quedándose con una victoria por 3-2. Rodrygo (80') marcó el tanto del triunfo de oro del Merengue.

+ 3-2 de Rodrygo:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail