De manera totalmente inesperada, la directiva de Tottenham Hotspur tomó la determinación de dejar de contar con los servicios de Mauricio Pochettino.
Es que el entrenador argentino había llevado a la formación inglesa a la gran final de la UEFA Champions League, pero no lo venían acompañando los resultados del torneo local.
ver también
En un suspiro, PSG se lo empató a Real Madrid y se quedó con el primer puesto
El elegido en medio de los cuestionamientos de los hinchas por la salida de Pochettino fue un peso pesado que se encontraba sin trabajo: José Mourinho.
ver también
¿Qué pasó, Pep? Manchester City se durmió y empató con Shakhtar Donetsk
En ese contexto, este martes, Tottenham se presentó en condición de local frente a Olympiakos, con la misión de sellar su clasificación a octavos de final.
Sin embargo, la historia comenzó muy torcida para los británicos: la escuadra griega se puso dos goles arriba y enmudeció a todos en la capital inglesa.
+ 0-1 de El-Arabi:
+ 0-2 de Semedo:
De todas maneras, Tottenham reaccionó a tiempo para terminar quedándose con una victoria por 4-2 que le permite empezar a pensar en la próxima instancia.
+ 1-2 de Allí:
+ 2-2 de Kane:
Delle Ali (45′), Harry Kane (50′ y 77′) y Serge Aurier (73′) anotaron para el local, mientras queYoussefEl Arabi (6′) y Rubén Semedo (19′) lo hicieron para Olympiakos.
+ 3-2 de Aurier:
+ 4-2 de Kane: