No hay mal que dure 100 años, ni Falcao que lo resista y cuando se pensaba que en el 2019 lo íbamos a despedir sin un gol de Radamel Falcao García, pues todos se equivocaron y 'El Tigre' volvió a marcar de nuevo.
Ya había tenido actividad en la Superliga de Turquía, luego de pasar más de 60 días parado debido a una lesión en su talón de aquiles, que lo mantuvo alejado de las canchas por mucho tiempo.
ver también
El Mónaco tiró hermoso TBT recordando a Falcao y James
ver también
Falcao fue autocrítico y habló de su estado actual: ''No estoy al 100%''
El pasado sábado Galatasaray enfrentó al Ankaraguku y estaba todo controlado ya que hasta el minuto 80, cuando salió Falcao, quien pidió el cambio por cansancio, iban 2-0, pero al final el encuentro terminó 2-2.
Este martes, el equipo del delantero colombiano busca revancha en la Copa de Turquía ya que el primer partido de la serie contra el Tuzlaspor quedó 2-0 en contra.
Y rápidamente, a los 16 minutos, el Galatasaray empató la serie y todo gracias a un gran gol de Radamel Falcao García, quien sin dejar caer el balón, de primera puso el pie a un centro y puso el 0-2 parcial, que le da el empate, por ahora.