Radamel Falcao García se recuperó de la lesión en su tendón de Aquiles que lo tenía alejado de las canchas.

Es por esto que el goleador colombiano habló sobre su momento actual y fue autocrítico y aseguró que trabaja para estar en un bien nivel lo antes posible: ''No estoy al 100%, fueron 2 meses por fuera del campo, con más minutos estaré mejor", dijo el 'Tigre'.

Falcao que jugó 30 minutos en el partido en el que su equipo el Galatasaray salió duramente derrotado ante el PSG por 5-0 en la Champions League, analizó el juego: "Comenzamos bien el partido, pero la desconcentración se paga con un equipo de este nivel'', dijo Radamel.

García se refirió al futuro del equipo y dijo que irán con todo por ganar los torneos locales: "La Liga y la Copa son nuestros objetivos, somos los principales favoritos en ambos torneos", concluyó el samario.

Falcao solo ha podido marcar un gol en lo que lleva en el Galatasaray, ya que por su lesión no ha podido jugar muchos partidos con los 'leones' turcos.

El próximo juego del Galatasaray y en el que veremos jugar al goleador, será este sábado 14 de diciembre a las 12:00 pm de Colombia, por la liga de Turquía.