El coronavirus golpeó de manera contundente a Italia, uno de los países más afectados por la llegada de la pandemia al mundo. Sin embargo, lo peor parece haber quedado atrás.
Como consecuencia de ello, hace apenas algunos días volvió el fútbol en dicha nación. Lo hizo con la Copa Italia, certamen que terminó coroando a Napoli.
Sin embargo, todavía restaba la reanudación de la Serie A, la liga doméstica. Eso sucedió este sábado, con el encuentro que puso frente a frente a Torino y Parma.
Torino llegó a este partido transitrando una floja campaña e intentando alejarse de la zona de descenso, mientras que Parma lo hizo siendo una de las sorpresas del campeonato.
Y quienes pegaron primero fueron los anfitriones, que rompieron el cero gracias a una anotación deNicolasN’Koulou a los 15 minutos de la primera parte.
+ 1-1 de N’Koulou:
Sin embargo, a los 31 minutos de ese mismo período inicial,JurajKucka apareció en escena para darle el empate a la formación visitante.
+ 1-1 de Kucka:
Finalmente, el marcador no se volvió a mover y el encuentro culminó con un empate 1-1 que no le termina de servir a ninguno de los dos conjuntos.