Allá por el año 2016, luego de disputar la Eurocopa que terminaría ganando Portugal en territorio francés, Zlatan Ibrahimovic sorprendió a muchos anunciando su retiro de la selección de Suecia, algo que generó una profunda tristeza.
Sin embargo, de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, Ibrahimovic se mostró dispuesto a retornar al combinado de su país, pero recibió la negativa del director técnico, que prefirió contar con los jugadores que habían disputado las Eliminatorias.
ver también
Barcelona quiere revancha y vuelve a fijarse en Darwin Núñez
Posteriormente, Ibrahimovic aportó su talento en la Major League Soccer de Estados Unidos, y, cuando todos los daban por retirado, regreso al viejo continente para volver a vestir la camiseta de Milan, con quien ya había sido campeón.
Para sorpresa de muchos, Ibrahimovic, ya con 39 años de edad, se transformó en una de las grandes figuras de la Serie A de Italia, aportando un promedio goleador notable y catapultando a su equipo a lo más alto de la tabla de posiciones.
En ese contexto, este lunes, el propio hombre que también supo vestir las camisetas de Malmo, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Paris Saint-Germain, Manchester United y Los Ángeles Galaxy sorprendió con un posteo inesperado.
Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, Ibrahimovic compartió una publicación vistiendo la camiseta de la selección de Suecia.“Mucho tiempo sin vernos”fue la frase, que, sin lugar a dudas, se puede interpretar como una indirecta.