En un duelo clave porque si ganaba prácticamente aseguraba la calificación a los 16avos de Final, Wolverhampton recibía con Raúl Jiménez como titular al humilde Slovan Bratislava por la cuarta jornada del Grupo K de la Europa League, que también conforman Braga y Besiktas.

En el primer tiempo, el equipo inglés dominó en el desarrollo y contó con un par de situaciones nítidas como para abrir el marcador, pero las desperdició y entonces se marcharon a los vestidores en cero.

En la complementaria, a los diez minutos, Rúben Neves falló un penal que contuvo el portero visitante Dominik Greif, y a partir de allí fue todo nerviosismo para el dueño de casa, con más ganas que fútbol.

En los instantes finales, el atacante mexicano fue el gran protagonista: primero, a los 78, noqueó a un zaguero rival, Kenan Bajric, quien estuvo diez minutos tendido en el piso y asustó a todos hasta que lo reanimaron, lo retiraron en la camilla y el juego continuó.

Ya en tiempo adicional, el canterano de América marcó el único tanto del encuentro para darle tres puntos determinantes a Wolves, que con apenas empatar en uno de los dos choques que le faltan estará en la siguiente instancia.