El delantero mexicano del Wolverhampton Raúl Jiménez y su pareja Daniela Basso están en la dulce espera del bebé que los convertirá en padres por primera vez y fue por eso que hace un par de semanas celebraron el Día del Padre de manera muy especial.

En las últimas horas, incluso, la actriz y conductora notó que su panza creció de golpe y quiso compartirlo con sus seguidores a través de una historia de Instagram en la que también etiquetó al papá.

"Decidió dar un buen estirón", escribió ella para acompañar una foto de su panza, reluciente. Y la respuesta del goleador no se hizo esperar: "Ya quiere salir", contestó con el emoji que refiera a una gran sorpresa.

Cabe destacar que Raúl Jiménez, que lleva anotados 15 tantos en una Premier League que se reanudó tras el parón al que obligó la pandemia de coronavirus, viene de ser titular este sábado en la derrota del Wolverhampton 2-0 contra el Arsenal como local.

Mientras tanto, el mexicano suena también en los rumores del mercado de fichajes y se lo ha colocado en la órbita de Juventus, compitiendo con Aubameyang y Milik, que está buscando un acompañante de ataque para Cristiano Ronaldo.