Desde la Lazio se están tomando las cosas muy enserio y quieren tener al espigado defensa colombiano Yerry Mina pese a que los rumores acercan al jugador al Barcelona. El portal ‘La Lazio Siamo Noi’ destacó una llamada que realizaron a Mauri para preguntar por el futbolista de la Selección Colombia.

“En el acuerdo entre las dos escuadras, Barcelona ha asegurado un carril de compra preferencial a ciertos valores. Sin embargo, este entendimiento no excluye la posible inclusión de otros equipos”. Fue lo primero que se supo.

Además, se aseguró que cualquier equipo puede negociar por el colombiano: “Hoy en día cualquier equipo es libre de hacer frente a Palmeiras, ya que el jugador todavía tiene un contrato hasta 2020. Si la oferta que llega antes de julio 1 de 2018 es igual a la acordada, Palmeiras tiene la obligación de advertirle al Barça. Pero si esta oferta fuera superior a la de los catalanes, ya no habrá este tipo de obligación. Por lo tanto, decir que Yerry Mina ya es jugador de Barcelona no corresponde a la verdad”.

Para terminar habló de la opción de Lazio y que al cafetero no le disgusta: “Desde este punto de vista puedo decir que si Lazio realiza una oferta, es claro que la vamos a tener en cuenta seriamente. Hablo por supuesto también en el nombre de Jair Mina. Roma es una plaza que a Yerry le gusta. Siempre está muy atento a la Serie A. Sin embargo, hasta la fecha, no ha habido contacto”. Finalizó.