Luego de tocar el cielo con las manos una vez más, Real Madrid se encuentra finalizando una temporada realmente para el olvido en la que tuvo que recurrir nuevamente a Zinedine Zidane para salir del pozo.

Como consecuencia de ello, en el todavía campeón vigente de la UEFA Champions League ya piensan en posibles refuerzos para el próximo mercado de pases. Y hay uno que quita el sueño de su entrenador.

Se trata, nada más ni nada menos, que de Paul Pogba, compatriota de Zidane. El volante de Manchester United ha levantado su nivel significativamente y su salida de Inglaterra no parece sencilla.

De todas maneras, este sábado, en plena conferencia de prensa, Zidane dejó en claro que Pogba es de su agrado: "Me gusta mucho. Lo conozco personalmente y es un jugador que aporta mucho. Es un centrocampista que sabe atacar y defender y hace todo bastante bien".

Pero, posteriormente, el propio estratega de Real Madrid puso paños fríos: "Pero no juega en mi plantilla, es del Manchester United y hay que respetarlo. Si algún día hay alguna posibilidad de que quiera dejar el United, el Madrid estaría interesado como es normal".