La actuación de Kylian Mbappé emocionó a todo el mundo del fútbol y dejó en claro que es un futbolista que está para hacer historia. El delantero fue la figura absoluta del partido ante el Barcelona, anotando tres goles.

Naturalmente, su desempeño provocó que muchas personalidades del deporte mundial hablaran de él, y Zinedine Zidane no se quiso quedar atrás.

En la conferencia previa al partido del Real Madrid ante el Valladolid, el entrenador del Real Madrid fue consultado por el partido del clásico rival de su equipo y no dudó en elogiar al autor del hat-trick: "La prestación que hizo Mbappé en el último partido fue maravillosa, todo el mundo ha hablado de ella. Me ha gustado ver lo que hizo porque nos conocemos y está muy bien para el fútbol".

Además, el francés explicó los motivos por los cuales dedicó su tiempo a disfrutar de la noche de Champions: "Miro todos los partidos y disfruto cuando veo cosas buenas como todos los aficionados".

Posteriormente, a Zizou le preguntaron si tenía preferencias entre Erling Haaland y el jugador del PSG. "No lo voy a contestar, cada uno piensa sus cosas. Lo importante es que la gente y los aficionados del fútbol vean cosas buenos en jugadores jóvenes", aseguró el DT, que también destacó que ambos "son jugadores muy buenos de presente y de futuro".

Ambos futbolistas están en carpeta del Merengue para llegar en los próximos meses, aunque el club no hará locuras para incorporarlos teniendo en cuenta el delicado estado financiero.