Uno de los debates más comunes en el mundo del fútbol pasa por determinar quién fue el mejor futbolista de todos los tiempos. Y ese debate se complicó todavía más debido a la aparición de grandes jugadores en los últimos tiempos.

Hasta hace algún tiempo, Diego Armando Maradona y Pelé acaparaban la contienda, con figuras como Alfredo Di Stéfano o Johan Cruyff en un segundo escalón. Pero surgieron jugadores del calibre de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

En ese contexto, uno que fue consultado sobre el mejor futbolista de la historia fue el mismísimo Zlatan Ibrahimovic. De hecho, el sueco, con casi 40 años de edad, sigue brillando en Europa y es una palabra totalmente autorizada.

Bajo esa órbita, el actual delantero de Milan sorprendió a todos: no tuvo ningún tipo de dudas y se inclinó por el brasileño Ronaldo, dejando de lado a todos los mencionados. Claro está: el 'Fenómeno' supo romperla de forma implacable.

"Siempre digo a todos los que juegan conmigo: 'Ronaldo es el juego del fútbol'. Para mí ese Ronaldo es el fútbol. La forma en que se movía, la forma en que hacía sus pases. Para mí es el mejor jugador de la historia, sin duda alguna", aseguró.

Estas declaraciones sorprendieron a muchos teniendo en cuenta que Ibrahimovic supo ser compañero de Messi y que, recientemente, se puso a los pies de Maradona ante el fallecimiento del mencionado astro argentino.