La relación tirante que mantiene Pierre-Emerick Aubameyango con la directiva del Borussia Dortmund lo pone cada vez más cerca de la puerta de salida. Sin embargo, el gabonés parece ya no contar con los poderosos pretendientes que supo tener previo al inicio de la temporada, entre ellos Real Madrid y PSG, por lo que podría acabar en la SuperLiga de China.

El Beijing Gouan está dispuesto a hacer saltar la banca, pese a las restricciones económicas que impuso la liga, y ofrecer al delantero un contrato de 30 millones de euros al año, además de pagar al Dortmund alrededor de 60 millones por la transferencia.

El club alemán no atraviesa su mejor presente futbolístico y, sumado a las tensiones existentes con Aubameyang por algunas situaciones extrafutbolísticas, accedería a negociar la salida del jugador, aunque al parecer el club chino debería mejorar su oferta.

El gabonés también tiene la intención de abandonar su actual equipo y sabe que ya no cuenta con las mismas ofertas que tuvo al inicio de la temporada, por lo que podría priorizar el aspecto económico y adentrarse en la aventura china.

 

About Last Night!! Now it’s Time for @europaleague and of course @bundesliga_en

Una publicación compartida de Aubameyang (@aubameyang97) el