David Ospina es otro de los pocos futbolistas colombianos que no baja la guardia y mantiene su gran nivel en el fútbol europeo. Gennaro Gatusso lo devolvió al equipo titular y el portero colombiano no defrauda bajo los tres palos del Napoli de Italia. Una vez más, se hizo figura cuidando la porteria del equipo napolitano.

La última gran noche de Ospina se dio en el partido Napoli vs. Real Sociedad, por la fecha 6 de la fase de grupos de la Europa League. Aunque el partido terminó 1-1, David fue pieza clave para evitar que el equipo español se llevara la victoria de la ciudad de Nápoles. Sin sus intervenciones, otra hubiese sido la historia.

Por eso, los medios italianos no dudaron en elogiar al guardameta cafetero, quien sigue demostrando porqué debe ser el '1' principal del Napoli. El medio 'Calciomercato.it' fue el que más se deshizo en elogios con David.

"Como de costumbre atento en varias ocasiones. Dos excelentes intervenciones en la primera parte. En la segunda parte estuvo seguro, con unas buenas intervenciones en el primer palo. Se merece la camiseta de titular".