Este viernes, Sergiño Dest fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona: dio la típica conferencia de prensa y después salió al Camp Nou ya con la camiseta azulgrana.

Con diecinueve años, el lateral derecho será una alternativa para Ronald Koeman además de Sergio Roberto y buscará ocupar la vacante que dejó Nelson Semedo, quien fue transferido al Wolverhampton.

Aunque la rompió toda en Ajax y le valió al club holandés una venta de más de veinte millones de euros, vestir la camiseta del Barcelona y salir al Camp Nou, incluso sin público, no es para cualquiera.

A Dest le dieron un balón y le dijeron que pose para las cámaras, pero también le pidieron que tiré alguna magia con su nuevo uniforme.

Al principio fue un desastre: parecía que tenía la misma habilidad motriz que un redactor de Bolavip. No le salía hacer ni un jueguito, intentaba pisarla y se le escapaba por la suela del botín... Papelón.

Sin embargo, por último, cuando ya se estaba retirando del campo de juego, tiró una que ni siquiera sabemos el nombre. ¡Una de Ronaldinho!