"Apunten el nombre de Santiago Solari", escribió el periodista Ángel Rivero en su columna para el diario Marca tras la inesperada derrota del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Levante.

La solución de emergencia que habría encontrado Florentino Pérez para la crisis parecería estar dentro de La Casa Blanca y podría concretarse incluso en el transcurso de la semana, antes del clásico ante Barcelona.

La posibilidad de que Real Madrid termine la jornada fuera de los puestos de clasificación a competiciones europeas sería el más duro golpe para Real Madrid y para un Julen Lopetegui que no parece preparado para lidiar con la presión.

 

El momento de la temporada no invita a pensar en la contratación de un entrenador que no pueda moldear el equipo a su antojo en el mercado de fichajes y es por eso que toma fuerza la posibilidad de que sea Santiago Solari quien comande el equipo hasta fin de temporada.

Entrenador del equipo filial, se espera que Solari también pueda dar más minutos de juego al brasileño Vinicius y encuentre así una solución en ofensiva de la que Julen Lopetegui ha decidido prescindir.