La Serie A es la nueva liga de las estrellas. La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus revolucionó el fútbol italiano y ahora todos los equipos buscan refuerzos de jerarquía para darle pelea al campeón.

Inter, uno de los más grandes de Italia que vuelve esta temporada a la Champions League, incorporó, entre otros, a Lautaro Martínez, Radja Nainggolan y Stefan de Vrij.

 

Sin embargo, su gran anhelo es nada más y nada menos que el de fichar al tricampeón de Champions League con el Real Madrid, Luka Modric.

El volante croata se encuentra negociando su pase al nerazzurro, que, en caso de no poder cerrar el fichaje de la estrella del mejor jugador del Mundial, tiene preparada ya una alternativa: Maximiliano Meza.

 

Nombrado como uno de los peores jugadores del Mundial por el diario inglés Squawka, el volante figura de Independiente se encuentra en la órbita del equipo de Luciano Spalletti y, según contó su representante, ya se dieron una serie de reuniones para que el exjugador de Gimnasia de La Plata se prepare para dar el gran salto.

"Tuve un encuentro con un dirigente deportivo del Inter y me mostró un interés concreto por Meza. El Pupi Zanetti (vicepresidente del club) conoce su calidad, sabe que es un crack, un jugador de primerísimo nivel. Si llega a ir al Inter, sería de mucha ayuda para asistir a Icardi o Lautaro, tiene mucho talento y velocidad. Está listo para dar el salto al fútbol europeo", afirmó Sergio Carrizo a La Gazzetta.

Igualmente, los hinchas del Rojo se pueden quedar tranquilos:  "Si no llega una oferta, Maxi seguirá en Argentina". Hace apenas unos días renovó su contrato y la dirigencia confía en que su partida, en caso de que se de, será gracias a una importante venta. ¡Te deseamos lo mejor, crack!