El Everton de Liverpool continúa su aventura en la FA Cup, luego de vencer 3-0 en la cuarta ronda del torneo al Sheffield Wednesday, que fue claramente superado por un equipo que se vio ampliamente superior en el campo de juego.

James Rodríguez fue la gran figura del encuentro al poner dos asistencias para el segundo y tercer gol del encuentro, pero, además, se le vio bastante suelto en el campo, completamente recuperado y realizando un trabajo magnífico.

El primer gol cayó en el primer tiempo, luego de una asistencia perfecta de André Gomes, Dominic Calvert-Lewin se lanzó para poner el pie y marcar. El delantero inglés regresó tras superar una lesión y lo hizo de la mejor manera.

Luego, en el segundo tiempo llegaría el show de James. A los 59, ejecutó un tiro de esquina y se la puso en la cabeza a Richarlison, quien aprovechó la pantalla que le hizo Yerry Mina y solo puso el balón en la red.

Y tan solo tres minutos después, nuevamente, un centro de Rodríguez le quedó perfecto en la cabeza a su compatriota y Mina desvió el balón para poner el tercero y definitivo gol de la noche.

Así, Everton avanzó a la quinta ronda de la FA Cup, en la cual esperará rival para saber si logra un cupo a las semifinales del torneo inglés.