arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Arda Turán, Radamel Falcao y Ryan Babel.

Europa Europa League

Galatasaray se las arregla sin Falcao y avanza en la UEFA Europa League

El equipo turco superó el primer repechaje y ya está en tercera fase de la Europa League.

Bolavip

Arda Turán, Radamel Falcao y Ryan Babel.

Arda Turán, Radamel Falcao y Ryan Babel. (Foto: Getty Images.)

Este jueves, 17 de septiembre, empezaron las eliminatorias previas para conocer a los últimos equipos que clasificarán a la fase de grupos de la UEFA Europa League. Galatasaray enfrentó a Neftchi Baku PFK en Azerbaiyán y lo venció con un marcador de 1-3. Radamel Falcao vio todo desde el banquillo de suplentes.

Para este partido, Fatih Terim pasó de usar a su estrella y lo reservó en el banco de suplentes. Teniendo en cuenta el rival, prefirieron reservar a Radamel Falcao para una emergencia. Sin embargo, Galatasaray impuso su jerarquía al equipo azerbaiyano y logró eliminarlo sin mayores problemas. Por eso, el colombiano pasó los 90 minutos de partido en el banquillo.

El gol de Cristian Luyindama y el doblete de Mbaye Diagne le bastaron al Galatasaray para ganar 1-3 y reclamar el tiquete a la tercera ronda de clasificación para la UEFA Europa League. En esa fase se tendrá que medir contra el equipo croata H. N. K. Hajduk Split, que eliminó en la fase 2 al Renova. El juego será el próximo 24 de septiembre.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail