Atlético de Madrid conquistó este sábado su 11° título de primera división de España tras quedarse con la edición 2020-21 de La Liga luego de superar por 2-1 a Real Valladolid en el Estadio José Zorilla gracias a los goles de Ángel Correa y Luis Suárez. De este modo, los Colchoneros volvieron a gritar campeón después de 7 años tras el título obtenido en la temporada 2013-14, también con Diego Pablo Simeone como entrenador.

La alegría que expresaron tanto el Cholo como los jugadores de Atlético de Madrid al concluir el partido en Valladolid se trasladó a los hinchas rojiblancos, que rápidamente salieron a las calles de la capital española para celebrar lo que fue el octavo título del club desde que tiene a Simeone como conductor. Cientos de aficionados se agruparon alrededor de la fuente de Neptuno en Madrid y Bolavip dijo presente para registrar la locura de los fanáticos.

Sin respetar las medidas de distanciamiento social, aunque la gran mayoría sí utilizando sus respectivos cubrebocas, los hinchas colchoneros se acercaron exhibiendo camisetas, banderas y bufandas rojiblancas y haciendo un repaso completo por el variado cancionero que tanto se extraña en las tribunas del Wanda Metropolitano.

El festejo de los hinchas de Atlético de Madrid en Neptuno